La página web deberá servir como una herramienta para el manejo correcto de
una tarjeta de crédito desde el punto de vista tanto de un tarjetahabiente como
de un establecimiento. Primero debe haber información de los términos
principales de tarjetas de crédito y su significado.
El usuario debe poder escoger si desea ver la información desde el punto de
vista de un tarjetahabiente o de establecimiento.
Si escoge como tarjetahabiente, primero debe poder ver la información de
beneficios de acuerdo a la marca que escoja.
La página va a tener un simulador de uso de tarjeta de crédito, donde el
usuario va a poder ingresar información como el cupo y los ingresos personales;
luego va a simular el uso de tarjeta de crédito dentro de un periodo de tiempo
determinado ya sean compras o avance en efectivo para que pueda realizar cálculos
de cuánto va a terminar pagando y si va o no a poder cubrir con sus ingresos.
Si escoge como establecimiento debe poder ver los beneficios que tiene al
recibir pagos de sus productos o servicios con tarjeta de crédito. Debe poder
ingresar datos para realizar cálculos de cuánto va a recibir por haber tomado
un pago con tarjeta de crédito.
Lenguaje:
∑ (a,b,c,d)
A= Enter
B= clic botón izquierdo
C= clic botón derecho
Estados
Q0= Inicio
Q1= Pagina información general – Escoge tarjetahabiente o establecimiento
Q2= Pagina bienvenida tarjetahabiente
Q3= Pagina bienvenida establecimiento
Q4= Pagina información tarjetahabiente
Q5= Pagina ingreso datos tarjetahabiente
Q6= Pagina cálculos realizados tarjetahabiente
Q7= Pagina información establecimiento
Q8= Pagina ingreso datos establecimiento
Q9= Pagina cálculos realizados establecimiento
Grafica
Tabla de transición
∑\Q | Q0 | Q1 | Q2 | Q3 | Q4 | Q5 | Q6 | Q7 | Q8 | Q9 |
A1 | Q1 | Q2 | Q4 | - | Q5 | Q6 | - | - | - | - |
A2 | - | Q3 | - | Q7 | - | - | - | Q8 | Q9 | - |
B | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
C | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
Notación Algebraica
AF{Wε a1|a2|b|c}
No hay comentarios:
Publicar un comentario